×

Consúltanos las diferentes soluciones para tus proyectos

Plataforma Axon

Axon es una plataforma inteligente de gestión de la producción capaz de analizar multitud de datos, ayudar en cientos de decisiones, prevenir plazos de entrega incumplidos y paros de la producción además de evitar planificaciones manuales o replanificaciones por pautas nuevas en la fabricación.

Axon está basada en algoritmos inteligentes para obtener de manera automatizada y mediante el análisis de datos en tiempo real el máximo valor en el menor periodo posible, facilitando la toma de decisiones del día a día.

Descubre Axon

Un innovador punto de
vista más constructivo
para tu empresa

Axon aporta una visión nítida de la producción de tu empresa guiando a las personas de la organización y aprovechando el verdadero potencial de los equipos. Un enfoque diferente que ayuda a optimizar la toma de decisiones de tu empresa de forma autónoma conduciendo el proceso de la mejora continua para afrontar los retos y objetivos establecidos.

Retorno de inversión < 1 año

Complemento vital

Una solución complementaria e integrada en el ERP o sistema de gestión de tu empresa del cual adquiere toda la información que necesita, mostrando en tiempo real las actualizaciones ó variaciones que registra el ERP y reajustando la planificación si es necesario.

Implantación ágil y sencilla

Axon está diseñado para ser implantado de manera sencilla evitando un esfuerzo extra en los recursos clave de tu empresa. El proceso es a su vez ágil mediante un procedimiento iterativo que permite controlar su implantación en todo momento.

Axon se adapta a tu empresa

La Plataforma Axon dispone de varios módulos configurables a medida adaptables a las necesidades de cada empresa y capaz de crear soluciones flexibles y personalizadas para optimizar la toma de decisiones y mejorar los resultados de tu empresa.
0
Decisiones optimizadas al día
0
Recursos alineados al día
0
Horas de gestión liberadas al día
0
Datos procesados al día

Axon se adapta a
tu empresa

· Planificación: planifica automáticamente según los criterios de priorización definidos por la empresa. Nos muestra la situación real y futura para atender las demandas del mercado en tiempo real.

· Productividad Digital: muestra los datos clave y necesarios de nuestra empresa de una manera simple e intuitiva, facilitando y optimizando la toma de decisiones.

· Fábrica Visual: distribuye la información por toda la organización en tiempo real con la intención de optimizar la toma de decisiones en toda la organización.

· Simulación: simula el entorno productivo en un entorno virtual, en el cual se pueden plantear todos los escenarios de toma de decisiones deseados y optimizarlo a partir de los datos procedentes de dicha simulación.

· Gestor de Inventarios: optimiza la toma de decisiones a nivel de inventarios existentes en toda la organización, siendo su objetivo reducir los costes de inventario sin tener perjuicios en el desarrollo de los procesos.

descubre todas las ventajas y toma el control de tu empresa

· Mejora de los plazos de entrega entre un 10% y un 25%

· Aumento de la facturación entre un 5% y un 10%

· Reducción de retrasos de los plazos de entrega entre un 80% y un 90%

· Libera recursos clave hasta un 50%

· Capacidad de reacción ante imprevistos

· Toma de control de la empresa

· Incremento de la competitividad

· Genera confianza

Solicita una DEMO y descubre lo que Axon
te puede aportar